NOTICIAS

El Samsung Galaxy S5 podría tener…

La tecnología en la que está trabajando Samsung para este próximo año está siendo poco a poco desvelada. Los últimos rumores apuntan a un nuevo Galaxy S5 con una pantalla de resolución QHD, de mayor calidad que la pantalla Full HD, además de un sistema de reconocimiento a través del iris del ojo. Otra de las inclusiones sería el nuevo sistema operativo Tizen -el proyecto de ‘software’ de Linux.

La resolución QHD es de 2560×1440, lo que supone cuatro veces más que la actual resolución Full HD presente en los ‘smartphones’. De acuerdo con fuentes internas de Samsung y recogidas por ZDNet, esta resolución de pantallas será presentada en el próximo Mobile World Congress, junto con el Galaxy S5.

Leer la nota completa en: Diario Crítico

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.