NOTICIAS

Una iniciativa plantea prisión por hacer descargas ilegales en internet

Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron este martes una iniciativa que busca penalizar hasta con seis años de prisión las descargas ilegales de internet.

El proyecto de reforma, que adiciona diversas disposiciones de la Ley de la Propiedad Industrial, de la Ley Federal del Derecho de Autor y del Código Penal Federal, fue presentado por el vicecoordinador Jurídico Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, el diputado Héctor Gutiérrez de la Garza, quien estuvo acompañado por compositores mexicanos, según un comunicado de los diputados del PRI.

Al explicar los motivos de la presentación de la reforma, el legislador afirmó que en la actualidad las nuevas tecnologías causan que vía internet no se cumpla con la Ley Federal de Derechos de Autor.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.