NOTICIAS

Así se siente tener 75 años

Las complicaciones que la edad trae consigo no siempre son entendibles por la mayoría de nosotros,  no podemos tener una situación empática si no tenemos “toda la película completa”. Esta quizá fue la motivación para crear este peculiar traje.

Y es que aunque parece el equipamiento de un astronauta para sobrevivir en el espacio este traje gris, pesado, con una mira naranja es la mejor manera de saber qué es tener 75 años.

La idea nació de Rachel Eckardt, de la empresa del Centro Evángelico de Geriatría de Berlín (EGZB, por sus siglas en alemán), quien pensó que la mejor manera para que los estudiantes de gerontología pudieran entender las dolencias de sus pacientes era que ellos mismos las vivieran.

Leer noticia completa en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.