NOTICIAS

Artritis Reumatoide, conócela mejor

‘Aprender a vivir con el dolor’, este es el pensamiento con que muchas personas en México viven al no saber porqué les duelen o se les inflaman las articulaciones cada mañana al comenzar su día.

Mérlindon Crosthwayth, era un guitarrista y productor musical que comenzó su carrera a principios de los años 90.  Era 1995 y la vida parecía darle todo lo que había soñado, tenía reconocimiento en su profesión y comenzaba una exitoso camino que pronto lo llevaría a tocar para artistas como Rod Stwart, Joaquín Sabina y Pedro Fernández. Todo esto cambiaría cuando un intenso dolor  acompañado de hinchazón  se presentó en sus manos imposibilitándolo para seguir con su carrera, ahí comenzaría su historia: era un paciente diagnosticado con Artritris Reumatoide.

Leer noticia completa en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.