NOTICIAS

GTA V, el mejor videojuego del año según el festival Fun&Serious

La tercera edición del festival de videojuegos Fun&Serious ya tiene ganador. El videojuego GTA V, se ha alzado con el principal galardón del Certamen, con el premio al mejor videojuego de 2013 en la gala celebrada en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Leonor Watling, actriz y vocalista del grupo Marlango, ha ejercido de maestra de ceremonias, acompañada por el también actor, Antonio Velázquez (Tierra de Lobos, Paquirri) y por la actriz vasca Bárbara Goenaga (Amar es para siempre, Los Cronocrímenes).

Otros destacados invitados han sido los encargados de entregar los premios a los videojuegos ganadores de las distintas categorías premiadas, entre ellos Manuela Velasco (REC, Águila roja), Leticia Dolera (REC3, De tu ventana a la mía), Cristina Castaño (Aquí no hay quien viva), María Botto (Pelotas) o Diego Pérez (Vaya Semanita).

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.