NOTICIAS

Un usuario deberá pagar 477.000 euros por subir una película de forma ilegal en Torrent

Un usuario del popular sitio sueco de descarga de Torrents Swebits ha sido condenado a pagar una multa de 652.000 dólares (unos 477.000 euros) por distribuir una película mediante este sistema, la misma cantidad que el estudio cobraría por una licencia de distribución libre.

Así ha informado TorrentFreak, que señala que el usuario de 28 años ha recibido una sentencia de cárcel suspendida y 160 horas de servicios a la comunidad por las otras 500 películas que subió.

El portal Swebits lleva cerrado desde 2011 después de que uno de sus miembros fuera arrestado. Entre 2008 y 2011 el usuario condenado ahora distribuyó en esa red grandes cantidades de contenido protegido por derechos de autor como películas y series de televisión.

Leer la nota completa en: 20 minutos

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.