NOTICIAS

Instagram muestra ya su primer anuncio… y esto es sólo el comienzo

No puede decirse que el asunto nos sorprendiera precisamente, pero el día ‘d’ para los instagrammers ha llegado: la conocida red social de fotografía ha mistado su primer anuncio. Ha sido el diseñador Michael Kors el que ha estrenado la publicidad en Instagram con uno de sus relojes para disgusto de muchos usuarios que se habían acostumbrado a ausencia total de publicidad en la red social.

Pero este día era esperable, no sólo porque sus creadores quieren monetizar el producto, pero sobre todo porque sus nuevos dueños quieren empezar los 1.000 millones de dólares que se dejaron en la compra del servicio.

Leer noticia completa en: Vanguardia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.