NOTICIAS

300 mil trabajadores de Foxconn fabrican medio millón de iPhone 5s al día

La fuerte demanda del iPhone 5s es tal que Apple es incapaz de reponer el stock necesario para gestionar los envíos de los pedidos en el mismo día. A pesar de que los analistas prevén que la firma de la manzana conseguirá el equilibrio a principios de diciembre, lo cierto es que las fiestas navideñas derivarán en un aumento exponencial de los pedidos. Las cadenas de producción de Foxconn, principal proveedor del iPhone 5s, trabajan a destajo, tanto como para ensamblar 500.000 unidades del terminal cada día.

Apple, en los mejores trimestres comerciales, puede superar los 40 millones de iPhone vendidos. ¿Cómo es capaz de surtir la compañía tal cantidad de dispositivos en un periodo de tiempo relativamente tan reducido? Foxconn es la solución. El fabricante chino tiene el reto de proporcionar a la firma de Cupertino gran parte de los dispositivos que vende y para ello cuenta con unas megafactorías desde las que salen de la cadena de producción hasta medio millón de unidades del teléfono “dorado”.

Leer noticia completa en: Vanguardia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.