NOTICIAS

NSA recopiló datos mundiales de Google y Yahoo

La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) interceptó los vínculos de comunicaciones utilizados por Google y Yahoo para hacerse de grandes cantidades de correos electrónicos y otra información de usuarios, reportó el miércoles el Washington Post. El medio cita como fuente documentos pertenecientes al exanalista de la NSA Edward Snowden, actualmente asilado en Rusia.

De acuerdo con un registro secreto fechado el 9 de enero de 2013, la NSA envía todos los días millones de registros de las redes internas de las tecnológicos a su sede en Fort Meade, a las afueras de Washington. En un periodo de 30 días la NSA procesó más de 181 millones de nuevos registros, que incluyen desde información sobre el emisor o destinatario de un correo electrónico hasta datos sobre su contenido.

Leer la nota completa en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.