NOTICIAS

Sony lanza “PlayStation App” para conectar PlayStation 4 con iOS y Android

A apenas dos días del lanzamiento de la nueva PlayStation 4, aunque a Europa llegará el 29 de noviembre, Sony empieza a hacer los preparativos y lanza la aplicación PlayStation App oficial tanto para iOS como Android con la que se puede disfrutar de la experiencia de juego extendida a terminales móviles y tablets que se ofrece con la nueva consola.

Los futuro jugadores de PlayStation 4, consola que llegará el 29 de noviembre a Europa, ya pueden descargar, tanto para Android como para iOS – para el sistema de Apple sólo está, de momento, en la App Store de EE.UU pero se espera su llegada a las demás antes del lanzamiento de la consola -, la nueva PlayStation App, el software que se encargará de conectar smartphones y tablets a las nuevas capacidades de juego extendido para estos dispositivos que ofrecerá la consola de Sony.

Leer noticia completa en: MovilZona.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.