NOTICIAS

Somos más tramposos por las tardes

Despertamos llenos de buenas intenciones. Conforme avanza el día, debemos resistirnos a las múltiples tentaciones hasta que negarnos a los prohibido se vuelve demasiado agotante y cedemos. A esta conclusión llegó un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard y la Universidad de Utah, luego de realizar cuatro diferentes experimentos para comprobar que en la tarde somos más propensos al comportamiento deshonesto.

En los primeros dos experimentos, se le pidió a estudiantes universitarios completar una prueba visual en la que identificaban el número de puntos en el lado izquierdo o derecho de una pantalla. A los partícipes se les pagaba de acuerdo al número de pruebas completadas.

Leer la nota completa en: Muy Interesante

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.