NOTICIAS

Android Kit Kat se enfoca a la wearable technology

La nueva versión de Android Kit Kat no solo es un buen reclamo publicitario sino que puede convertirse en el último intento de Google por alcanzar el mercado de los ‘smartphones’ con Android más económicos y para preparar tecnológicamente a los móviles fabricados por la compañía ante la llegada inminente de la tecnología que viste, que ya es una realidad como es el caso de la Google Glass o el Samsung Galaxy Gear.

Según avanza el sitio web The Verge quien se basa en informaciones publicadas por el reportero del Wall Streel Journal, Amir Efrati, periodista que ha tenido acceso a la lista de características de la versión 4.4 de Android, la principal mejora del dispositivo es su ‘aumento’ de memoria que le permitirá disponer de 512 megabytes lo que facilita “un mayor número de servicios”, según detalla el periodista.

Leer la nota completa en: IT Expresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.