NOTICIAS

Más del 90% de oficinas y comercios contarán con Wi-Fi en 2014: Motorola

Motorola dio a conocer los resultados de su Barómetro de Movilidad para América Latina, el cual reveló que para 2014 más del 90% de oficinas y comercios contarán con redes inalámbricas. Además, detalló que las empresas encuestadas señalaron que 62% de las áreas de oficinas cuenta actualmente con Wi-Fi.

“La tendencia hacia la movilidad y la tecnología inalámbrica está acelerándose cada vez más y así lo demuestra el Barómetro de Movilidad de Motorola Solutions. La encuesta realizada señala que las empresas están haciendo inversiones para expandir el alcance de sus redes inalámbricas cada vez a más áreas. Esto se debe a que los trabajadores deben tener acceso a información en tiempo real para mejorar su productividad y permitir un nuevocanal de comunicación con los consumidores. En definitiva, lo que buscan las empresas es una red de alta disponibilidad que ofrezca seguridad y sobre todo la capacidad de ofrecer movilidad para todos” comentó Miguel Martínez Noguerol, vicepresidente corporativo de Ventas y Operaciones, América Latina y Caribe para Motorola.

Leer noticia completa en: Infochannel.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.