NOTICIAS

Realiza Facultad de Ingeniería-UAT Tampico Congreso Internacional

Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes los temas de actualidad y nuevos conocimientos que fortalezcan su preparación, la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” (FIANS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organizó en Tampico el 5º. Congreso Internacional de Ingeniería 2013.

El inicio de las actividades este pasado miércoles 13 de noviembre en el Salón Imperial del Hotel Posada de Tampico, contó con la presencia del director de la FIANS, Roberto Pichardo Ramírez; de José Fernández Espínola, representante del Alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas; de Francisco Bolado Laurents, gerente general de la COMAPA de la zona conurbada; y el C.P Julián González Álvarez, presidente de COPARMEX.

Leer la nota completa en: El Mercurio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.