NOTICIAS

Las mejores fotografías de la Tierra vista desde el espacio

Si alguna vez has viajado en avión en un día despejado, probablemente has admirado los frondosos campos o las franjas irregulares de costa que se ven abajo a través de la ventana.

Ahora imagina ver esas escenas desde varios cientos de kilómetros más arriba; una perspectiva que transforma paisajes reconocibles en algo que se asemeja más al arte abstracto.

Esa es la idea detrás de Earth from Space (La Tierra desde el espacio), un libro de fotografías que enfatiza la belleza y delicadeza de nuestro planeta. El libro de gran formato contiene más de 150 fotografías de alta resolución, tomadas desde satélites. Estas imágenes registran todo, desde los retazos de las planicies de Kansas, la disminución de las precipitaciones de nieve del Monte Kilimanjaro en África, hasta la brillante expansión de Shanghái, China, por la noche.

Leer la nota completa en: CNN México

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.