NOTICIAS

Xbox One ‘lucha’ con cableras en México

Después de seis años de planeación, decenas de rumores sobre sus funciones e incluso campañas en redes sociales para sabotear su lanzamiento, Microsoft arrancó este jueves la venta en México de su tercera generación de consolas, Xbox One, en un intento por convertirse en el centro de entretenimiento para el hogar.

Su as bajo la manga es la integración que tendrá con el módem que ofrecen cableras y operadoras satelitales para que en la pantalla de la consola aparezca la guía de canales disponibles y a los cuales el usuario podrá tener acceso con el simple hecho de decir: ‘Xbox, ve hacia MTV’.

Leer noticia completa en: CNN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.