NOTICIAS

La consola M.O.J.O. para Android llegará en diciembre

Mad Catz Interactive ha anunciado el lanzamiento de la consola M.O.J.O. para Android en cantidad limitada para el 10 de diciembre de este año. La máquina será compatible con las tiendas de Google Play, TegraZone y Amazon entre otras, sin tener que volver a comprar los juegos que el usuario ya se ha descargado en su terminal.

La consola permite utilizar los juegos de móvil en un televisor y disfrutarlos en alta definición, así como películas y música. Ya se ha iniciado la campaña de reservas a un precio recomendado de 249.99 euros. “Ha generado un gran interés por su hardware de alto rendimiento, la plataforma de software abierta bajo la que funciona y la libertad de uso dentro del ecosistema de accesorios”, ha declarado el presidente de Mad Catz, Darren Richardson.

Leer la nota completa en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.