NOTICIAS

Licenciatura en Nanotecnología, apuesta de la UNAM

Preparar a nuevas generaciones de científicos para manipular y explotar las características de la materia a nano escala (un nanómetro es equivalente a la millonésima parte de un milímetro) para desarrollar nuevas tecnologías, es el objetivo de la licenciatura en Nanotecnología de la UNAM, una apuesta por la ciencia multidisciplinaria del siglo XXI.

Laura Viana Castrillón, doctora en física, coordinadora de la carrera e investigadora de la entidad universitaria, dijo que esta carrera, multidisciplinaria de origen y que inició en 2011 con un equilibrio de materias teóricas y prácticas, fue diseñada por académicos del Centro de Nanociencias y Nanotecnología (CNyN) de esta casa de estudios.

Leer la nota completa en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.