NOTICIAS

Microsoft busca sucesor: 10 candidatos a ser el nuevo CEO

Los días de Steve Ballmer al frente de Microsoft están más contados que nunca. Al principio parecía que iba a ser CEO durante toda la reestructuración de la compañía. Después sorprendió a todos anunciando que se retiraría “en el próximo año”, pero todo el mundo se imaginaba que aún continuaría en buena parte de 2014. Lo último parece indicar un cambio mucho más inminente: en Microsoft están ya buscando nuevo CEO, y lo quieren antes de que acabe el año.

Entonces es cuando llega la gran pregunta: ¿quién será el próximo CEO de Microsoft? ¿quién tiene más papeletas? ¿quién podría dar la sorpresa? Los rumores apuntan principalmente a dos nombres, el de Stephen Elop, que vuelve a Microsoft tras la compra de Nokia, y en la última semana el de Alan Mulally, actual CEO de Ford.

Leer la nota completa en: IT Expresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.