NOTICIAS

Reunirá UV a expertos en ingeniería sísmica

Francisco Williams Linera y Guadalupe Riquer Trujillo, presidente y vicepresidenta, respectivamente, de la Sociedad Mexicana de la Ingeniería Sísmica Delegación Veracruz e investigadores del Instituto de Ingeniería de la Universidad Veracruzana (UV), anunciaron que esta casa de estudios será sede del XIX Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica, mismo que se celebra cada dos años.

El congreso se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre y tiene como objetivo compartir conocimientos e intercambiar experiencias relacionadas con la ingeniería sísmica y la difusión de estos saberes entre los profesionistas relacionados con la investigación, además de especialistas y organizaciones que se dediquen al diseño de estructuras sismo-resistentes.

Leer la nota completa en: e-veracruz

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.