NOTICIAS

Tú puedes ser anuncio de Google

Se empeñaron en meter Google+ por todos los medios. Como red social, su razón de ser, pero también como plataforma para entrar en el resto de sus servicios o comentar en blogger y YouTube. En principio, el servicio estaba exento de publicidad y los expertos en posicionamiento en buscadores aseguran que ayuda a mejorar los resultados si se comparten contenidos en su red social.

Desde el 11 de noviembre ya no será un lugar sin anuncios, sino todo lo contrario. Cualquier contenido compartido, cualquier “+1” (el equivalente a los “me gusta” de Facebook) o la foto de perfil se podrá usar para ilustrar publicidad en todos los soportes de Google, esto incluye búsquedas en la web, Mapas y Google Play (su tienda de aplicaciones, libros y música).

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.