NOTICIAS

Nokia, Blackberry, Panasonic y ahora…HTC

HTC One es, según todas las críticas uno de los mejores smartphones del mercado. Nada tiene que envidiar a los iPhone o los Galaxy, pero el público no lo compra. Al menos no en cantidad suficiente como para lograr beneficios; ni siquiera en cantidad suficiente como para no perder un chorro de millones en el negocio. La carrera del smartphone, entre otros problemas, le ha supuesto a HTC la pérdida del 90% de su valor de mercado en tan solo dos años. En esta situación, la empresa taiwanesa se arriesga a correr el mismo camino que han seguido en el último mes Nokia, Blackberry y Panasonic.

Los responsables de la compañía taiwanesa desmienten que su empresa esté en venta; los tiburones asiáticos dicen que aún está demasiada cara, y eso que vale en libros 3.800 millones de dólares, lejos de los 37.000 milllones que costaba hace solo dos años. La agencia Bloomberg encuestó a 24 analistas asiáticos y solo uno de ellos recomendaba comprar acciones de HTC.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.