NOTICIAS

Qualcomm demuestra Vuforia Smart Terrain para experiencias innovadoras en juegos móviles

Qualcomm Vuforia es un producto de Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria propiedad de Qualcomm. Vuforia es una plataforma de software líder en la industria que proporciona a las aplicaciones la capacidad de ver y que ha impulsado más de 5,500 aplicaciones  para dispositivos Android e iOS.

Smart Terrain es una innovadora capacidad visual que brinda un nuevo nivel de inmersión e interactividad en las experiencias de juegos móviles de realidad aumentada. Las aplicaciones impulsadas por Vuforia ahora permiten a los usuarios crear su propio espacio de juego e interactuar con el mundo físico en maneras que nunca se habían experimentado, ya que permite aplicar la física de juegos en las superficies y objetos del mundo real. La experiencia dentro del juego integra objetos físicos y superficies reales con los cuales los personajes del juego pueden navegar, lo que les permite chocar o saltar sobre otros objetos, o inclusive caerse del borde de una mesa.

Leer noticia completa en: Diario Ti.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.