NOTICIAS

¡Déjales la cáscara! Estos alimentos son más sanos así

El consumo de la mayoría de los alimentos como frutas y vegetales es común la retirada de cáscara, hojas y tallos en su preparación. Este viejo hábito inocente puede estar desperdiciando gran parte de los nutrientes que estos alimentos ofrecen para tu nutrición y salud, como vitaminas, minerales o antioxidantes; todos fundamentales para el buen funcionamiento del organismo.

Además de cargar diversos nutrientes, las cáscara de frutas y legumbres son ricas en fibras, beneficiosas para regular el intestino. Las fibras también son grandes aliadas de quien necesita perder peso, una vez que prolongan la sensación de saciedad, evitando que comas más de lo que debes.

Leer noticia completa en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.