NOTICIAS

Yahoo! se lleva a otro talento de Google para trabajar en sus aplicaciones móviles

Yahoo! está comenzando a convertirse en un refugio para todos aquellos trabajadores y ex trabajadores de Google que quieren cambiar de aires. En agosto se conocía que Bernardo Hernárdez, director general de Producto de la empresa de la gran G hasta el mes de mayo, había fichado para hacerse cargo de Flickr y su equipo. Ahora, un nuevo talento de Mountain View se ha dejado tentar por los encantos de Marissa Mayer. Se trata de Jean Baptiste Queru.

Queru (JBQ), considerado uno de los principales gurús del sistema operativo Android y el código abierto, ha anunciado su fichaje a través de Twitter por Yahoo! como ingeniero senior principal para trabajar en aplicaciones móviles.

Leer la nota completa en: IT Espresso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.