NOTICIAS

Twitter mejorará las fotos embebidas de sus ‘tuits’

Twitter está dándole más énfasis a las fotos dentro de los ‘tuits’, colocándolos frente y al centro con el ‘tuit’ real como una simple leyenda en la parte de abajo. Ahora las fotos serán más grandes y se le dará menos importancia al texto.

Cada día, los editores y periodistas de todo el mundo comparten lo mejor de Twitter con sus lectores mediante la integración de ‘tuits’ en sus artículos. Muchos de estos ‘tuits’ incluyen fotos.

Twitter ha lanzado una mejora para todos los ‘tuits’ embebidos con fotos. A partir de ahora, las fotos aparecerán con un enfoque más grande y en negrita en los medios de comunicación. Tanto el paisaje como las fotos personales tendrán más espacio para mostrar sus píxeles cuando los ‘tuits’ estén incrustados en línea, según ha publicado la red social Twitter en su blog oficial.

Leer la nota completa en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.