NOTICIAS

El Nexus 4 de 8 GB se agota en Google Play… ¡para siempre!

El modelo de 8 GB del ‘smartphone’ de Google y LG , Nexus 4, se ha agotado en Google Play. La compañía estadounidense rebajó el precio del terminal en 100 dólares/euros la semana pasada y, al parecer, este modelo no volverá a estar disponible en la tienda de Google, según ha confirmado la compañía a The Verge. El modelo de 16 GB sigue estando disponible.

Las ventas de los terminales Nexus continúan imparables. Google rebajó la semana pasada el precio de su Nexus 4 a través de su tienda online en 100 dólares/euros, tanto su modelo de 8 como de 16 GB. Así, el Nexus 4 de 8 GB pasó a costar 199 euros mientras que el de 16 Gb cuesta 249 euros.

Leer la nota completa en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.