NOTICIAS

LinkedIn lanza el día de llevar a tus padres al trabajo

LinkedIn ha creado Bring In Your Parents Day (Día de llevar a tus padres al trabajo) que se celebrará el próximo jueves 7 de noviembre. Esta iniciativa, tal y como su nombre indica, promueve que los padres de los trabajadores acudan al lugar de trabajo de sus hijos para compartir con ellos y sus empresas una jornada única que les permitirá entender mejor las profesiones de sus hijos.

El LinkedIn Bring In Your Parents Day (Día de llevar a tus padres al trabajo) se celebrará en 14 países simultáneamente, entre los cuales se encuentran España, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Holanda, Suecia, Alemania, Italia, Brasil, Australia, India, Canadá, Singapur y Hong Kong, y las empresas de todo el mundo están invitadas a participar.

Leer la nota completa en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.