NOTICIAS

Software mexicano destaca en Hispanoamérica

México ocupa el cuarto lugar en la lista de los softwares más descargados en lo que va del año, dentro de España y América Latina con un 5.23 del mercado total, según el portal Uptodown.com, que se encarga de analizar el mercado de las descargas de programas para PC y smartphones en los ocho primeros meses del año.

Según las cifras, la región hispanohablante no se caracteriza por ser generadora de software, ya que México y España son los únicos países en el top 10 de productores. Mientras que Estados Unidos muestra una ventaja significativa en la generación de productos digitales, al adjudicarse el 38 por ciento de las descargas, mientras que Israel y Suecia se ubican en las siguientes dos peldaños.

Leer noticia completa en: El Universal.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.