NOTICIAS

Call of Duty llega a móviles de Apple

¿Tienes un iPhone, iPad y iPod touch en casa? Pues ahora esos gadgets te llevarán a vivir la aventura de Call of Duty: Strike Team, ya que los desarrolladores de este juego adaptaron el videojuego para que fuera sensible a los toques en la pantalla por parte de los usuarios de Apple, exclusivamente.

El lanzamiento trae consigo diversas formas de juego, por ejemplo, mientras los jugadores controlan un escuadrón de hasta cuatro miembros Strike Team altamente calificados, cada uno con habilidades y armamento personalizables, la vista dentro del juego se puede cambiar de forma transparente de acción clásica en primera persona a una perspectiva descente en tercera persona, lo que permite evaluar el combate en su totalidad para tomar decisiones estratégicas y tácticas.

Leer la nota completa en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.