NOTICIAS

Teléfonos públicos dan servicio gratuito en Acapulco: Telmex

Renato Flores, gerente de Comunicación Corporativa de Telmex, reconoció que actualmente existen colonias inundadas, otras donde se cayeron postes y árboles, lo que provocó la caída de los cables que van de la red a las casas de los usuarios por lo que actualmente no tienen servicio, pero aclaró que las cuadrillas de la compañía han iniciado la atención de esta problemática.

Luego de que Teléfonos de México (Telmex) informara que el avance de los trabajos para el restablecimiento de los servicios de telecomunicaciones en el estado de Guerrero va al 100 por ciento, aunque desde el fin de semana se habilitó en su totalidad la comunicación por voz, este 18 de septiembre se alcanzó la totalidad de la comunicación vía datos.

Telmex y Fundación Telmex han enviado 40 toneladas de ayuda humanitaria a la entidad, conformada por despensas, colchonetas, cobertores y dulce nutritivo, de las cuales 31 ya se encuentran en el puerto de Acapulco y las otras nueve en la ciudad capital de Chilpancingo, así como cuatro plantas potabilizadoras de agua.

Leer noticia completa en: Radiofórmula.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.