NOTICIAS

IPN busca crecer en Tecnología Espacial

El Director del Centro de Desarrollo Espacial (CDE) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Sergio Viñals Padilla, informó que a través del Programa Interinstitucional de Actividades Aeroespaciales, esta casa de estudios propone crear vínculos y aprovechar las capacidades de sus investigadores para alcanzar competencias suficientes en el desarrollo de tecnología espacial de alto nivel.

Al dictar la conferencia El Politécnico y la Tecnología Espacial, en el marco del XV Aniversario de la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología (BNCT) “Víctor Bravo Ahuja” del IPN, Viñals Padilla reconoció que cuando se habla de trabajo aeroespacial surgen una serie de apreciaciones que van desde preguntarse para qué le sirve a la institución un programa aeroespacial, hasta la suposición de que se pueden construir cohetes.

Leer la nota completa en: Mundo de Hoy

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.