NOTICIAS

Instagram incorporará publicidad

El principal desafío de Instagram a la hora de incorporar anuncios en la plataforma es no poner en riesgo la fidelidad de sus más de 150 millones de usuarios, que están acostumbrados a “capturar y compartir los momentos del mundo” sin anuncios publicitarios.

Según explicó la directora de operaciones de Instagram, Emily White, la plataforma que Facebook compró por más de u$s1.000 millones, comenzará a incorporar anuncios en el transcurso del próximo año. A partir de la adquisición, Instagram sumó alrededor de 128 millones de usuarios.

Leer noticia completa en: Infobae.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.