NOTICIAS

“Desafiando a la ingeniería”, nueva serie de GMC

GMC presenta  “Desafiando a la Ingeniería”, un serie en la que a lo largo de 10 capítulos sus personajes el Ingeniero Alejandro Szwartz y el piloto 4X4 Juan Bosco “Jay-B”, ponen a prueba el desempeño de la nueva GMC Sierra 2014 sometiéndola a distintos retos, en los que debe demostrar que su poder va más allá de las capacidades comunes de un vehículo de su categoría. Todo esto será mostrado a través de las redes sociales.

La campaña tendrá una duración de seis semanas, comenzando el lunes 2 de septiembre con la publicación del teaser y al día siguiente la emisión del primer capítulo. Posteriormente se estarán publicando dos capítulos por semana.

Leer noticia completa en: El Semanario.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.