NOTICIAS

Nismo watch, el reloj de Nissan para conectarse con el coche

Los relojes no son solo cosa de los fabricantes de relojes, pero tampoco de las tecnológicas. El fabricante de automóviles Nissan ha presentado en la feria de coches de Frackfurt su Nismo watch, que conecta al conductor con su coche.

Este reloj, a diferencia de los genéricos de Sony o Samsung, está más dirigido a las aplicaciones que necesitan los conductores, aunque también informa de datos biométricos, como sus pulsaciones. Su especialidad son, sin embargo, los datos del coche, pues informa del gasto de combustible y de una conducción más eficiente. El sistema de comunicación es el mismo de todos, aplicaciones y conexión por bluetooth a un smartphone.

Leer la nota completa en: El País

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.