NOTICIAS

Forma Unach a profesionales en Ingeniería y Matemáticas

La calidad de los programas académicos de licenciatura y especialidades de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) permite a sus estudiantes obtener más y mejores conocimientos para competir en el ámbito laboral, tras su egreso de la máxima casa de estudios, manifestó el director de la Facultad de Ingeniería, Francisco Alberto Alonso Farrera.

Durante la ceremonia de graduación de más de 120 jóvenes de la licenciatura en Ingeniería Civil, maestría en Ingeniería y la especialidad en Didáctica de las Matemáticas, hizo hincapié que durante la formación profesional los alumnos pueden aumentar sus habilidades a través de las prácticas profesionales, así como de las estancias académicas en el país y el extranjero.

Leer noticia completa en: El Heraldo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.