NOTICIAS

Estudio revela que animales pequeños ven en cámara lenta

La habilidad que tienen los animales pequeños, como ardillas, estorninos y palomas, de mirar el mundo en cámara lenta, y por lo tanto, captar mayor información de su entorno, puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. A ello apunta un estudio del Trinity College de Dublín (TCD), Irlanda, que ha sido publicado en la revista Animal Behaviour.

Los animales pequeños ven en cámara lenta, lo que significa que pueden observar el movimiento en una escala temporal más fina que las criaturas más grandes, lo que les permite escapar de los depredadores de mayor tamaño. En un segundo, por ejemplo, insectos y pájaros captan mayor información que un hipopótamo.

Leer noticia completa en: Ecuavisa.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.