NOTICIAS

Felices XV años Google

El 4 de septiembre de 1998, los estudiantes de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, presentan una solicitud para conformar su empresa en California. Un mes antes, habían recibido un cheque por 100,000 dólares del cofundador de Sun Microsystems, el alemán Andreas von Bechtolsheim. Al poco tiempo abrieron una cuenta bancaria a nombre de la empresa en la que depositaron el cheque de Bechtolsheim.

Google es un juego de palabras basado en “googol”, el término matemático para el número 1 seguido de 100 ceros. El uso de la palabra refleja la misión del motor de búsqueda de organizar la enorme cantidad de información que hay en Internet, según la compañía.

Leer noticia completa en: CNN Expansión.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.