NOTICIAS

¡Olvídate de las infecciones! Te contamos de 5 antibióticos naturales

Los antibióticos químicos están perdiendo eficacia por su consumo indiscriminado y, cuando se usan incorrectamente o por razones equivocadas, las bacterias se vuelven inmunes, de acuerdo a Asociación de Profesionales de Terapias Naturales de España, ” las posibilidades que ofrece la medicina natural para paliar las infecciones” y reivindica el uso de los antibióticos naturales.

Se sabe que existen alrededor de 1.700 tipos de estos antibióticos naturales, conocidos como péptidos antimicrobianos (AMP), los cuales podrían ser más eficaces a largo plazo que los antibióticos tradicionales, ya que los gérmenes no son capaces de desarrollar rápidamente la resistencia contra ellos, según los investigadores de las cuatro universidades europeas.

Leer noticia completa en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.