NOTICIAS

Entrenan a los futuros humanos que pisarán Marte

Marte sigue siendo una obsesión para científicos de todas las especialidades. Sin embargo, por más imágenes enviadas por sondas y vehículos de ruedas sobre su superficie, la apuesta sigue firme por las misiones tripuladas que lleven humanos hasta el Planeta Rojo para redondear la exploración.

No obstante, aunque las especulaciones apuntan que será hasta 2030 cuando un ser humano descienda sobre el suelo del cuarto planeta del Sistema Solar, un grupo de científicos vestidos con trajes espaciales fue llevado por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) a un desierto del noroeste de Australia con miras a prepararse para las futuras exploraciones humanas en el Planeta Rojo.

Leer noticia completa en: Zócalo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.