NOTICIAS

Galaxy Golden, regresan los smartphones con tapa

Si pensabas que la moda de los celulares con diseño flip phone (o de tapa) había quedado en el pasado, Samsung te dice que estás equivocado. La tecnológica presentó su nuevo Galaxy Golden, un teléfono inteligente con este diseño que incorpora sistema operativo Android y doble pantalla.

Aunque es una estructura retro, las características que acompañan a este smartphone son de última generación, comenzando por su diseño atractivo de doble pantalla, ambas de 3.7 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Mientras que en la parte interna, al abrir el portafolio queda al descubierto el teclado con botones que resaltan por su color dorado.

Leer la nota completa en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.