NOTICIAS

Aumenta la participación de las mujeres en la Guerra de Robots

El número de mujeres en la Competencia Nacional Guerra de Robots que se realiza en la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas (UPIITA) ha ido aumentando y en esta séptima edición 10 de los 52 equipos que compiten buscando los primeros lugares de la batalla electrónica tienen entre sus filas a una o dos alumnas.

“Alrededor de 15 mujeres participan en esta ocasión y algunas de las más sobresalientes son la ganadora del año pasado, del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 7; la ganadora de 2011, perteneciente a el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), y una de nuestras concursantes de casa (UPIITA), ganadora en 2010”, aseguró Juan Velázquez, director general del séptimo Concurso Nacional Guerra de Robots.

Leer la nota completa en: Milenio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.