NOTICIAS

IBM busca socios emprendedores

IBM quiere ‘encender’ la chispa del emprendedor tecnológico con su plataforma SmartCamp, en la que la compañía elegirá a una startup destacada que pueda contribuir a un mundo más inteligente, además de convertirse en un potencial socio de negocio para la tecnológica, dijo el director de proyectos emprendedores de IBM, Javier Altamirano, en entrevista con Expansión.

Las empresas que deseen competir en la segunda edición mexicana de SmartCamp deberán tener menos de cinco años de formación y facturar menos de 10 millones de pesos anuales. Altamirano detalló que el giro de las startups participantes puede ser cualquiera, además de que no necesariamente deberán ser mexicanas.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.