NOTICIAS

Apple contrata nuevos ingenieros para desarrollar su iWatch, según Financial Times

Durante las últimas semanas, Apple ha comenzado a reclutar nuevos ingenieros que ayuden a solucionar los problemas que está dando su nuevo dispositivo iWatch, según han asegurado fuentes relacionadas con la situación al diario Financial Times. El gigante de Cupertino ya tiene a unas cuantas decenas de ingenieros trabajando en el proyecto, pero necesita más personal cualificado para solventar estos retos y adelantar la fecha de salida del iWatch.

Apple quiere sacar cuanto antes al mercado su reloj inteligente. El gigante estadounidense quiere adelantarse a sus grandes rivales como Samsung, Google y Microsoft y aventurarse con este nuevo dispositivo, que pretende ser el complemento ideal para ‘smartphones’ y ‘tablets’ en el sector de la movilidad. Apple ya ha comenzado los trámites para registrar la marca iWatch, nombre que quiere utilizar para su reloj inteligente, en países como Japón, México, Rusia o Turquía aunque ha encontrado algún que otro inconveniente en otros países como China, EE.UU. incluso algunos países de Europa.

Leer la nota completa en: Yahoo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.