NOTICIAS

Siguen cayendo ventas de PCs en 2013

El declive en las ventas de las PCs sigue, al menos así lo pronostica el informe de las consultoras Gartner e IDC, quienes calcularon una contracción de ventas del 11 por ciento durante el segundo trimestre del año en curso con respecto al mismo periodo de 2012.

Por su parte, afirman que los envíos mundiales de ordenadores se redujeron a 76 millones de unidades en el segundo trimestre de 2013, un porcentaje de disminución del 10.9 por ciento respecto al mismo período del año pasado.

Esto marca el quinto trimestre consecutivo de disminución de los envíos, lo que representa la racha más larga de disminución constante en la historia de este mercado.

Leer la nota completa en: El Universal

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.