NOTICIAS

Crean ‘Google Glass’ mexicanos

A sus 25 años David Alonso Quiroz Rochell ha ganado tantos reconocimientos y premios que la carpeta en la que su madre guarda los documentos originales y facsimilares probatorios de esas distinciones ya es más gruesa que un directorio telefónico.

Antes de desarrollar su reciente prototipo llamado Smart Glasses (similares a las gafas de realidad aumentada de Google), creó manos y brazos hidráulicos, robots de exhibición, cohetes de propulsión por chorro de agua, robots de exploración y reconocimiento para diversos usos en distintos terrenos (que realizan tareas en zonas inaccesibles para el ser humano) y sillas robóticas controladas a través de smartphones.

Leer la nota completa en: El Siglo de Torreón

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.