NOTICIAS

Una joven se construye una prótesis con pieza de LEGO

Christina Stephens, una terapeuta ocupacional, investigadora clínica y quien fuera intervenida a una amputación luego de un accidente que le ocasionó la perdida de su pie izquierdo, ha emprendido el camino de exponer el proceso de su operación y rehabilitación en You Tube, en donde ya circula una curiosa grabación que muestra la fabricación de una prótesis con piezas de LEGO.

El video que ha sido retomado por algunos medios es donde intenta construir una prótesis con piezas de LEGO. La que supondría una prótesis fue el resultado de una broma que alguien le hiciera en su laboratorio: “por qué no haces una pieza con LEGOs” y el resultado es el que muestra el video: una prótesis poco estable para soportar el peso y movimientos de la joven, pero muy similar a las verdaderas.

Leer noticia completa en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.