NOTICIAS

La vulnerabilidad en Android que afecta al 99% de dispositivos

La empresa de seguridad Bluebox Security ha revelado un agujero en el sistema operativo Android, que podría afectar al 99% de los aparatos que existen, alrededor de 900 millones en todo el mundo.

La vulnerabilidad detectada permitiría a un buen informático modificar el código del sistema y hacerse con el control de un aparato con Android sin que se enterara su dueño, según ha escrito en su blog el consejero delegado de Bluebox, Jeff Forristal, que promete una conferencia detallada sobre los aspectos técnicos de la vulnerabilidad. El fallo se arrastra desde la versión 1.6 de Android, la conocida como Donut, cuando ya se va por la 4.3.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.