NOTICIAS

Samsung busca aplicaciones para Tizen

iOS y Android tienen competencia. Su dominio del 90% en los sistemas operativos de los smartphones no ha amilanado a la competencia. Si hace unas semanas se presentaba el sistema Firefox de Mozilla, que se unía al Windows Phone y al BB10 de Blackberry, ahora parece que Samsung ha optado por animar a Tizen, un sistema operativo que la firma coreana apoya. al igual que Huawei, Fujitsu y otros.

En compañía de Intel, la coreana promociona el primer concurso de aplicaciones para Tizen, que repartirá cuatro millones de dólares en premios. El concurso se abrió el lunes 8 de julio y se cerrará el 1 de noviembre. Habrá premios para 50 desarrolladores en nueve categorías de productos.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.