NOTICIAS

Pantallas de móvil sin reflejos, y sin bacterias

La empresa estadounidense Corning ha anunciado que trabaja en un nuevo cristal para dispositivos móviles que eliminará casi por completo los reflejos, y las bacterias. Es decir, se deshará de una sola vez de los problemas, tanto de usabilidad como de salubridad, que pueden traer consigo las láminas que protegen las pantallas de móviles y tablets.

Corning se hizo famosa por desarrollar el denominado ‘Gorilla Glass’, el cristal que incorporaba el primer iPhone. Combinaba ligereza y resistencia –tanto a la fractura como a los arañazos– en un grosor mínimo. Muchos de los demás fabricantes de ‘smartphones’ han incorporado esta tecnología en algunos de sus terminales, y ahora está presente en decenas de modelos diferentes.

Leer noticia completa en: El Correo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.